Software Ejecutivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos políticos

2 participantes

Ir abajo

Partidos políticos Empty Partidos políticos

Mensaje por Diana Flores Jue Mayo 21, 2015 5:17 am

Para hablar sobre partidos políticos es necesario conocer la historia de nuestro país y de su corrupción, yo considero que en lugar de cumplir su deber se han dedicado a mermar la estabilidad económica de la nación.
Si bien, la política es una herramienta primordial para la elección de "gobernantes", el mismo sistema la ha envuelto en la corrupción, yo no veo a los funcionarios públicos como gobernantes, yo los veo como administradores en los cuales se deposita la confianza suficiente para dirigir a un país, éstos mismos deben ser fieles al pueblo y prever el porvenir colectivo.
Yo no confío en los partidos políticos, creo que se han convertido en instituciones burocráticas para el derroche del erario público, creo firmemente que las campañas que realizan en tiempo de elecciones son obsoletas ya que se gasta demasiado en convencer a la gente sobre una ideología, más se puede lograr en un debate público nacional, y utilizar ese dinero que se despilfarra para infraestructura en los sectores de la población que más lo necesitan. México es un país rico pero sufre demasiadas deficiencias que no son solventadas por el gobierno, tapadas por los medios u olvidadas.

Se debe tener un nuevo sistema electoral más eficiente, los partidos políticos son innecesarios y se han convertido en cubiertas para personas cuyo propósito es un bienestar individual, no hay que negar que todavía existen personas que viven por el pueblo pero seamos sinceros; el poder corrompe y ésto aunado a la corrupción que impera en el país, transforma a las persona más noble que pudiese existir.
No pensaba votar éste 7 de junio, ya perdí la fe en los partidos, pero pues si no participo en la pseudo democracia que instaurada no me podré quejar después, pienso analizar bien cada propuesta e investigar bien a cada candidato, anhelo que los demás realicen lo mismo para que a través de la concientización se logre un resultado diferente, si es que es posible. Smile

Partidos políticos Xkxdab
A veces es lo mismo...

Diana Flores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Partidos políticos Empty Re: Partidos políticos

Mensaje por Admin Jue Mayo 21, 2015 5:36 am

Excelente imagen pero no se trata bajar información de internet, es realizar tu opinión respecto a lo que tu piensas...

Saludos...

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2015

https://softwarejecutivo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.