Software Ejecutivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partidos políticos

2 participantes

Ir abajo

partidos políticos  Empty partidos políticos

Mensaje por Alejandro Alamilla Jue Mayo 21, 2015 5:29 am

En mi opinión solo debe de haber dos partidos políticos ¿por que? a mi razón por que hay demasiados y gastan bastante dinero en propaganda el cual sale de un cierto presupuesto que les da el gobierno, que este sale de los impuestos del pueblo a mi parecer hay que ser mas consientes como nuestros vecinos del norte al solo tener   que solo tienen dos el Partido Republicano de los Estados Unidos y Partido Demócrata de los Estados Unidos. en nuestro país basta mencionar que hay hasta para tirar, en fin este 7 de junio iré a votar por que mi deber como mexicano, aparte de que quiero un cambio para mi país y eso comienza desde uno mismo así que no venderé mi boto ja,ja,ja.

Alejandro Alamilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

partidos políticos  Empty Re: partidos políticos

Mensaje por Admin Jue Mayo 21, 2015 5:34 am

No se trata de vender tu voto si no que ejercer un derecho que todo mexicano tiene para que puedas elegir a la persona que cumpla con tu ideales y que pienses que vaya hacer bien las cosas, buena aportación a este foro...

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2015

https://softwarejecutivo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.