Software Ejecutivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Partidos Políticos

Ir abajo

Los Partidos Políticos Empty Los Partidos Políticos

Mensaje por clinsy Jue Mayo 21, 2015 6:24 am

En mi opinión siento que los partidos son algo muy importante ya que gracias a ellos se crean nuevas leyes, reformas,etc.
Pero igual es algo que no todos los partidos hacen bien ya que muchos de ellos hacen bajo su propio beneficio ya que al subir al poder se olvidan de todas las promesas que proponen se olvidan de la verdadera razón por lo cual deben de luchar que es por el Bienestar y seguridad de todos,no dejarse llevar por el poder y el dinero,ni apoyar a personas con mala fama.
Me gustaría ver mas partidos politicos comprometidos a cambiar a México mejorar las leyes,bajar impuestos disminuir delitos hacer todo para que los estudiantes tengamos mas oportunidades para salir con nuestros estudios.
Si saldré a votar este 7 de Junio?
Mi respuesta es claro que Si quiero votar,investigare un poco mas de ellos veré sus propuestas uno que apoye a los jovenes que estemos estudiante para que no dejemos los estudios,pero lo importante no dejarse vender,nuestro voto es libre y secreto.

clinsy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.