Software Ejecutivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La corrupción

2 participantes

Ir abajo

La corrupción Empty La corrupción

Mensaje por Giselle Mendoza Vie Mayo 22, 2015 2:31 am

La corrupción ha ido en aumento cada año que vamos pasando por la ambisión y avaricia de tener mas dinero, placeres y cosas materiales.
Que feo que para algunos lo ven como un camino "facil" entrar a ese mundo y poder obtener mejores cosas en tan poco tiempo.
pero con que seguridad podemos salir ahora a la calle? ):
De:Giselle Mendoza Cruz

Giselle Mendoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La corrupción Empty LA CORRUPCION

Mensaje por santiago martinez Vie Mayo 22, 2015 7:23 am

Estoy de acuerdo en que la corrupción va en aumento lo vemos desde el ciudadano hasta las grandes organizaciones llámese empresa partido político organización etc. Todos nos quejamos le echamos a culpa a los demás en especial a los políticos por tanta corrupción en el país y nos preguntamos ¿hasta cuando? pero creo que nos debemos hacer esta gran pregunta ¿que hago para evitar la corrupcion? creo que por ahí debemos empezar al evitar dar la famosa mordidita al evitar utilizar las influencias para lograr algo y lo principal a denunciar y no quedarse callados cuando veamos un acto así ya que estaríamos colaborando en la corrupcion, así que ha preocuparse menos por los demás y a ocuparse mas nosotros

santiago martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.